3/10/2009

Breakin' Old Habbits

Cometí el acto más de niña que pueda haber.
Pues ayer estaba de ánimo tristón y por azares del destino me acordé de una ex que cuando andaba así se iba de compras. En eso ví mi playera, con la que ya tenía como diez años, toda vieja, percudida y rota de algunas partes y pensé "pues creo que sí me están haciendo falta unas camisas" y ¡que me voy de compras!
Y pues sí, efectivamente eso me puso de buen humor (sobre todo porque comprobé que efectivamente he perdido dos tallas y eso de que me veo con menos kilos no es sólo una alucinación colectiva de mis amigos). Fue... extraño, porque soy el tipo de persona que detesta ir de compras y andarse probando ropa, además de que siempre como que les "huyo" a las chicas que te "ayudan", o como se le llame a eso, y ayer como que me valió y cuándo se acercó una de "le ayudo?", fue de "sí, toma, carga". También como que le huyó a los espejos; cuando me pruebo ropa no me veo en espejo, es más bien de cómo la siento, si es cómoda, pues venga, pero nunca me ha importado mucho cómo se me ve realmente más por mi fobia a los espejos que por falta de vanidá (y sí, escribí "vanidá"), ayer sí me ví y fue de "nop, los brazos se me ven como de globo" o "nop, este escote se ve muy gay".
Otra cosa que hice que en la vida llegué a pensar que sucedería, y es acto típico de mujer, fue comprarme una camisa "pa' cuándo adelgaze"!!!!! Es que ví una que era justo lo que andaba buscando pero, como toda la ropa bonita, sólo había tallas como mini, y la más grande me queda muy justa (quiero creer que es apretada "gay" y no apretada "botonazo", pero igual me queda apretada), y pensé "pos me vale, me la llevo y a ver cómo me quito el exceso de la zona luego", y me la compré.
¡Dios, ya había notado que la edad me está cayendo encima, pero ahora creo que además me estoy haciendo gay! :s

No hay comentarios.: