3/24/2009

How to Disappeard Completely

La vida. Un extraño estado de permanente agonía. Somos células (y sí, algunas explotan).Todas las células envejecen y mueren. Y eso incluye a los espermas, a los óvulos. Todavía no naces y ya te estás muriendo. Mejor tener vida y reflexiones sin nacer, al menos no hasta el décimo libro, pero no todos podemos ser Tristam
Y yo todavía no he cumplido los doce años, pero ya tuve suficiente de esta vida. Y me despierto y me siento infeliz y siento un vacío muy grande y siento como falta un sentido -y no quiero reflexionar sobre la infelicidad y menos aún sobre la felicidad. Y no quiero ir hoy. Y no quiero hoy.
Quiero cerrar los ojos y desaparecer.
Pero sigo aquí.
Y sé que pronto llegarán por mi y me llevarán. Y yo no quiero ir. Simple y sencillamente no se me da la gana. Como simple y sencillamente no se me da la gana hablar, ¿por qué tiene que ser tan raro que no quiera hablar? ¿Qué tiene de malo el silencio? Todas las grandes obras comienzan en silencio, ¿no? Tengo la seguridad de que Wagner me apoyaría. Pero Wagner está muerto y definitivamente no me salvará de que me lleven. Tal vez si hablará… pero no se me da la gana. ¿Es tan difícil de entender que me sobran las palabras? Pero resulta que yo no puedo estar bien y el resto del mundo mal; es más fácil a la inversa.
Así que me levanto. Me baño. Me visto.
...Y salgo a buscar lo que no se me ha perdido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hablar...is overratted.

pd: me he preguntado seriamente porque motivos me lees? :S
he llegado a conclusiones aterrantes! jaja