4/30/2009

[Vacío]

Noto que los días pasan.
Noto las uñas largas y el polvo en las guitarras.
Noto que aún no he compuesto nada.



4/28/2009

El sexo en tiempos de influenza

Voy a escribir una novela que se llame así... ¡seguro me gano un Nobel! sólo es cuestión no hablar mucho del país y sus militares, ¿no?
Con eso de que en esta cuidá ya no hay nada qué hacer, no clases, no cine, ¡ni siquiera hay zoológicos! pues ahora paso mis días, con más razón, con mis "tiraditas amistosas", la segunda parte del "título" implica que tadavía hacemos cosas de amigos como ir al cine, platicar de la vida y el amor, o jugar videojuegos o basket o algo o nada, porque todos hemos estado haciendo nada con nuestro amigos alguna vez, ¿no?
Y pos hoy que voy con una de mis tiraditas, toda su familia estaba en casa, lo cual no importaba porque sólo iba a jugar videojuegos (a parte de que ya lo hemos hecho en su casa cuando todos están ahí, por lo cual no era realmente un problema). Y en eso me entretuve, en eso y en notar, y fomentar, la tensión en el otro lado del sillón, porque era obvio que con que le rozara siquiera por error se iba a venir. Ya cuando casi me iba, pues que me lleva a un rincón bastante oscuro de su casa, y no precisamente para platicar de nuestros sentimientos, y pues estábamos a la mitad de un blowjob cuando entró su hermana a la habitación. ¡Que nos cachan!... Creo que ya no le van a dejar salir a jugar conmigo en un buen rato...
Y creo que esa sería como una buena escena para empezar mi novela: desde a prespectiva de la hermana. Porque en el camino de regreso a mi casa sí me pregunté qué pensaría ella; porque llevamos bastante tiempo siendo tiraditas amistosas sin que se note, que creo que sí sorprende, y tengo la seguridá de que la tomó muy de sorpresa: ví la expresión en su cara. Yo en su lugar sí me estaría preguntando cuándo tiempo lleva pasando "eso" en mis propias narices sin que tuviera la más mínima sospecha.

(P.d. ando en el bajón porque me tocó encontrarme de frente con la persona con quien tanto quería paseando con su nueva pareja, que obvio no soy yo)

4/19/2009

...Alone

...cuando te das cuenta de ke
el plan a es un imposible
el plan b falla
el plan c se salió de control
y plan d se te olvidó
y el plan e no se te ocurrió...

...entonces, ké?...

4/13/2009

....Oops!... i did it again...

...y en domingo de resurrección, por si fuera poco...
Como es sacrilegio hacer tareas en semana santa, toooooda la tarea que tenía para las vacaciones la dejé para el último día. El móvil sonó como a las seis de mañana, no lo contesté, pero igual ya me había espantado el sueño. (Nota personal: debo aprender a apagar esa chingadera por las noches.) Como ya se me había espantado el sueño pensé "pos me levanto a hacer tarea y pos igual al rato todavía me duermo unas dos horitas antes del trabajo". Y que me levanto y me baño, con agua fría, y estaba a punto de encender la compu cuando volvió a sonar el maldito móvil. ¿Y quién era? Pos obviamente con quien tuve "diferencias artísticas". Quería verme, y no precisamente para hablar de nuestros sentimientos -o al menos eso esperaba yo. Lo lógico es que le dije que no hasta que se le bajara lo reina, que además tenía mucha tarea y, por añadidura, estaba realmente cayéndome a pedazos por la enfermedá. Pero todos sabemos que no soy una persona muy lógica, o racional, que digamos. Me vestí y salí corriendo a su encuentro. Síp, así como suena.
Desmintiendo un mito urbano: bañarse con agua fría sólo sirve pa' enfermarse.
Llegué pidiendo cama, pero porque en serio me sentía mal. Sin embargo, una vez en su cama hasta creen que me iba a dejar dormir y ya. La verdá es que por cinco horas se me olvidó por completo que padecía fiebre amarilla, las molestias en la garganta y demás síntomas se fueron por completo. Claro que, por la tarde, me estaba medio muriendo en el trabajo. Pero hoy creo que puedo decir que sudé la enfermedá, todavía no se va completo, pero ya estoy casi casi fuera.

4/10/2009

auf meine Fragen nur noch ein Echo hallt

Después de tener "diferencias artísticas" con una de mis tiraditas amistosas, terminé hablándole de nuevo a alguien con quien tenía años de haber caído en el silencio (y qué tiene que ver con la navidá? pues necesitaba con quien pasar el rato y todo el mundo anda de vaciones menos yo). Esta persona ha decaído muchísimo (sobre todo en el aspecto físico); sin embargo, con eso de que ando en el bajón, una parte de mi quiere tirársela, pero yo, mi ego y mi vanidá (por supuesto, yo primero) nos oponemos.
Así que yo, cuya foto aparece en el diccionario al lado de "ninfómano -a", estoy tratando de contener mis impulsos hormonales y me encuentro en periodo de abstinencia, lo cual me ha llevado a duchas frías por las mañanas (y por las tardes y por las noches y me estoy acabando la poca agua que queda en la ciudá). El resultado: tengo tos y gripa y no he querido salir de mi casa porque sé que terminaré en la cama de esta persona.