4/13/2009

....Oops!... i did it again...

...y en domingo de resurrección, por si fuera poco...
Como es sacrilegio hacer tareas en semana santa, toooooda la tarea que tenía para las vacaciones la dejé para el último día. El móvil sonó como a las seis de mañana, no lo contesté, pero igual ya me había espantado el sueño. (Nota personal: debo aprender a apagar esa chingadera por las noches.) Como ya se me había espantado el sueño pensé "pos me levanto a hacer tarea y pos igual al rato todavía me duermo unas dos horitas antes del trabajo". Y que me levanto y me baño, con agua fría, y estaba a punto de encender la compu cuando volvió a sonar el maldito móvil. ¿Y quién era? Pos obviamente con quien tuve "diferencias artísticas". Quería verme, y no precisamente para hablar de nuestros sentimientos -o al menos eso esperaba yo. Lo lógico es que le dije que no hasta que se le bajara lo reina, que además tenía mucha tarea y, por añadidura, estaba realmente cayéndome a pedazos por la enfermedá. Pero todos sabemos que no soy una persona muy lógica, o racional, que digamos. Me vestí y salí corriendo a su encuentro. Síp, así como suena.
Desmintiendo un mito urbano: bañarse con agua fría sólo sirve pa' enfermarse.
Llegué pidiendo cama, pero porque en serio me sentía mal. Sin embargo, una vez en su cama hasta creen que me iba a dejar dormir y ya. La verdá es que por cinco horas se me olvidó por completo que padecía fiebre amarilla, las molestias en la garganta y demás síntomas se fueron por completo. Claro que, por la tarde, me estaba medio muriendo en el trabajo. Pero hoy creo que puedo decir que sudé la enfermedá, todavía no se va completo, pero ya estoy casi casi fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
que onda con tus chocoaventuras!
creo que aguien debe aprender a practicar el dominio propio!

:P

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja
jaja
oye y q tal los duchasos de agua fria sirvennn???
jajaja