4/28/2009

El sexo en tiempos de influenza

Voy a escribir una novela que se llame así... ¡seguro me gano un Nobel! sólo es cuestión no hablar mucho del país y sus militares, ¿no?
Con eso de que en esta cuidá ya no hay nada qué hacer, no clases, no cine, ¡ni siquiera hay zoológicos! pues ahora paso mis días, con más razón, con mis "tiraditas amistosas", la segunda parte del "título" implica que tadavía hacemos cosas de amigos como ir al cine, platicar de la vida y el amor, o jugar videojuegos o basket o algo o nada, porque todos hemos estado haciendo nada con nuestro amigos alguna vez, ¿no?
Y pos hoy que voy con una de mis tiraditas, toda su familia estaba en casa, lo cual no importaba porque sólo iba a jugar videojuegos (a parte de que ya lo hemos hecho en su casa cuando todos están ahí, por lo cual no era realmente un problema). Y en eso me entretuve, en eso y en notar, y fomentar, la tensión en el otro lado del sillón, porque era obvio que con que le rozara siquiera por error se iba a venir. Ya cuando casi me iba, pues que me lleva a un rincón bastante oscuro de su casa, y no precisamente para platicar de nuestros sentimientos, y pues estábamos a la mitad de un blowjob cuando entró su hermana a la habitación. ¡Que nos cachan!... Creo que ya no le van a dejar salir a jugar conmigo en un buen rato...
Y creo que esa sería como una buena escena para empezar mi novela: desde a prespectiva de la hermana. Porque en el camino de regreso a mi casa sí me pregunté qué pensaría ella; porque llevamos bastante tiempo siendo tiraditas amistosas sin que se note, que creo que sí sorprende, y tengo la seguridá de que la tomó muy de sorpresa: ví la expresión en su cara. Yo en su lugar sí me estaría preguntando cuándo tiempo lleva pasando "eso" en mis propias narices sin que tuviera la más mínima sospecha.

(P.d. ando en el bajón porque me tocó encontrarme de frente con la persona con quien tanto quería paseando con su nueva pareja, que obvio no soy yo)

1 comentario:

Diana dijo...

Zaz! Eso de encontrarse al objecto de afección con otro está feo. Beso libre de influenza.