7/15/2008

Girly Speech: Cinco minutos con mi lado femenino, y lo odio.

Cuando uno da su número lo normal, creo yo, es esperar que te llamen. Dí mi número y espere... como media hora y después se me olvidó. Hoy, después de como dos semanas, recibí la llamada, que ya ni esperaba, de mi hombre ideal. Me estaba diciendo justo lo que quería oir, me estaba convenciendo de dejarlo todo e irme con él y justo cuando ambos estamos llegando al climax -de la conversación, por supuesto- se cortó la comunicación. Traté de devolver la llamada, pero marcaba ocupado, por lo que consideré que tal vez estaba tratando de contactar conmigo de nuevo, así que colgué y esperé pacientemente. Cinco insufribles minutos después el teléfono volvió a sonar, pero la llamada se cortó antes de que pudiera contestar. Después de eso sólo quedó el silencio.
Es frustrante, cuando creía que por fin había encontrado a alguien que me quiere por lo que soy y me pasa eso. ¿Por qué no intentó marcar de nuevo? ¿Por qué su teléfono ha marcado ocupado todo este tiempo? ¿Fue algo que dije? Tal vez creyó que no me interesaba. ¿O tal vez lo pensó mejor y yo ya no le intereso? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!¡ ¡¡¿Por quéééééé?!!!

P.D. Debo dejar de leer Bridget Jones's Diary

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, no se si sea optimista o no... yo creo que en algun momento tooodos nos hemos quedado esperando-anhelando una llamada que nunca llega pero finalmente no sabremos realmente porque esa llamada nunca llego... no te tortures! piensa que el se lo pierde y tu... te lo ahorras!