7/01/2008

un músico fracasado: el regreso

Aunque admito que lo considere, no saldré con una jalada tipo "hoy voy a cambiar, Revisar bien mis maletas, Y sacar mis sentimientos, Y resentimientos todos...", ni con un "He vuelto más duro más maduro más seguro..." sobre todo porque yo, a diferencia de Falsa Alarma, no puedo asegurarlo.
Después de que mi mejor amigo pasara a mejor vida el sábado pasado, y de pasar todo un fin de semana llorándole (literalmente), llegué a ese punto en el que reconsideras tu vida y lo que has hecho con ella.
Llegué a la conclusión de que es momento de hacer algo con mi vida. No más lloriqueos. El momento de las decisiones, (¡uuyy, qué miedo!) Pero, poniéndonos serios:
Empecé mi "carrera" musical a los once años, desde entonces, he sido parte de ocho bandas y compuesto/grabado/colaborado en cinco demos, estoy hablando de unas cuarenta canciones a lo largo de trece años. ¿Mucho? ¿Poco? No lo sé y no me interesa. El caso es que después del rompimiento con mi última banda, hace cuatro años, y después de coquetearle por un rato al pop, caí en el silencio. Hace un año me dí por vencido y la música me abandonó por completo. Pero después de las reconsideraciones, llegué a dos conclusiones: 1) no fracasé, puesto que ni siquiera lo intenté, y 2) yo no he abandonado a la música.
Así que he decidido empezar con mi nuevo proyecto: "Un músico fracasado: el regreso. O cómo componer una canción decente y no suicidarse en el intento"
Ahora ya sólo tengo dos opciones: grabar un disco o vender los instrumentos. Empiezan las apuestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues me tenias sacada de onda pk vi ty blog vacio... pero es bueno que regreses con las pilas recargadas. eso es bueno.

Espero que con lo de tu "mejor amigo", estes hablando de tu pez o de tu bajo :S

y con respecto a tu comentario de ayer en mi blog pues, como se dice: lo descubriste, en aleman? :S

saludos