10/15/2008

La Huida de Venus

Yo utilizo mi móvil como despertador, por lo que es línea abierta 24x5. Hoy me dormí hasta las 3 de mañana y esperaba no despertar hasta el medio día (cuando menos), pero llegó un mensaje de "madrugada" y ya no pude volver a conciliar el sueño.
Después de ya ni sé cuánto tiempo de no sólo no llamar sino tampoco contestar a mis llamadas y mensajes, como ustedes ya bien saben, se le ocurrió mandarme un "hola", así nomás, ¿y qué hice? pendejamente le contesté... y ahora pasaré los próximos tres días esperando que me llame. No aprendo.


Es un vídeo casero, tuvieron problemas con el audio y no se escucha la voz, dejo su myspace "exnomezco" y la parte de la letra que nos interesa: "Despiértame, aún no amanece, enciéndeme, el sol aún no crece... y miénteme, dí que anochecía me esperabas bajo la luna, qué importa ya..."

No hay comentarios.: