10/27/2008

Mudanzas :III otnaC. adaihsneK aL

Si hubo un aburridísimo canto dedicado al recuento de las naves, entonces: ¡Canta, oh, Musa un inventario! Y canta de cómo no es lucrativo asaltarme.
Cuando llegué al cuchitril en el que solía vivir llegué con:


mi queridísima-amada-única-dueña-de-mis-noches-más-que-una-hija Doshita Fa Jackson-Greenwood de Matsumoto, la caja de zapatos donde cabe toda mi vida, un par de guitarras, unos cuantos libros (Mi Lucha, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy -que me habían regalado y después perdí y tuve que volver a comprar-, Melina y los delfines, La Brevedad, y Fuga de Cerebros), unos cuantos discos, un montón de cassettes y mis cobijas.
Ahora que me he ido, tocó llevarme:


a Doshita Fa Jackson-Greenwood de Matsumoto, la caja de zapatos donde cabe toda mi vida, tres guitarras, un amplificador, un chingo de libros/fotocopias de libros (perdón por la expresión pero no saben lo que fue tener que bajarlos y luego subirlos), un montón de discos, mis cobijas y dos cojines, más unas cuantas cosillas que no entraban en cuadro, como el teclado y el estéreo.
(Las últimas fotos las tomé mientras esperaba a que me recogieran.)
(P.D. No, entre las cosas que no tengo, no tengo televisión)
P.D. 1: Me acaban de hacer notar que estas son oficialmente las primeras fotos que le tomé a mis guitaras, las únicas que tengo y, por tanto, las únicas que he mostrado públicamente en más de diez años.

2 comentarios:

José Ameti Favela dijo...

WOW!!! no podias terminar esta hermosa y potente reseña con un video mas cabron que este... felicidades esta de wevoox!!!, pero que pex para inscribirme en tu Pesimismo No ortodoxo???

Anónimo dijo...

al principio dijiste q no lo harías y al final resulta q si saliste con la jalade hoy voy a cambiar!!! jaja no q no?