10/20/2009

I Want My Innocence Back o Cómo secuestrar a un Miyavi

Paso uno: esperé a que un 雅Miyavi decida ir a dar un concierto a su país
Paso dos: consiga un amigo con camioneta negra dispuesto a esperar con el motor encendido
Paso tres: burle a la seguridad, meta a 雅Miyavi en una bolsa y huya con él hacia la camioneta!!!!!

Ahora es usted dueño de un 雅Miyavi. Es exelente para romper el hielo en fiestas y también puede intentar intercambiarlo por un GACKT

Ya en serio (sí cómo no, sobre todo yo!, jaja) vengo del concierto de Miyavi en el Circo Volador y no puedo creer que siendo noche de concierto ya esté en mi casa a las once de la noche!!!!
La verdá que el concierto estuvo muy bueno, pero yo fuí sólo por tres canciones:
あしタ、天気ニなぁレ">あしタ、天気ニなぁレ (Ashita, Tenki Ni Naare)

愛しい人">愛しい人(ベタですまん。)(Itoshii hito)

君に願いを (Kimi Ni Negai Wo)

y sólo tocó la última!!!!!!! me faltaron dos, y ni siquiera tocó "Selfish Love" que es como de ley. Quiero reembolso!!!!!!!!!! bueno... no... la verdá que sí fuí muy feliz y me divertí mucho, pero me falto!!! Nada de nimiedades: falta lo ke falta!!!!!!

No hay comentarios.: