10/19/2009

How to Insult a (ex) Friend. Vol. 1

Escuché en Los Simpsons algo de la sabiduría de Homero, dijo algo así como "tener una buena amigas es casi como tener una novia" y yo no pude evitar pensar: por eso mi amiga Croata sonaba tanto como mi última ex. No sé exactamente qué pasó o cuándo paso, pero llego un punto en nuestra relación -que por cierto era vía email- en la que puedo jurar que estaba tratando con una novia celosa y molestona, como mi última ex, y con eso de que sólo teníamos relación de amigos, y de amigos a distancia, pos la verdá que llegué al punto en que ya no me pareció eso de estar siempre mal y ser culpable hasta de que amaneciera nublado en Croacia y siempre ser yo quién tuviera que disculparse cuando ni siquiera tenía "beneficios", you know what I mean, así que la mandé derechito y sin escalas mucho a la chingada. Pero después del sabio comentario de Homero, como que recapacité un poco en ella y la "relación" que teníamos y pensé que tal vez no debía sólo mandarla al diablo si no pedirle "mi espacio" y un "break", el típico "vamos a darnos un tiempo", y también pensé escribirle sobre esto, pero las expresiones "eso son chingaderas!!!!!!!" y "una verdadera mentada de madre!!!!" vinieron a mi mente y decidí mejor sólo escribir esta entrada.

1 comentario:

Olimpe dijo...

jaja, tu amiga croata. Bueno y cómo acabo la historia? ya cortalas cortalas para siempre?