9/19/2008

Misery

Resulta que el lugar donde laboro anda escaso de personal, por lo que últimamente me toca trabajar extra. Ayer de plano llamaron a los bomberos, porque serían necesarios, rezaron y me metieron a la cocina. Me dieron una lista de ingredientes, la bendición y me pusieron a hacer galletas.
Hace mucho tiempo yo dije que me gustaría aprender a hacer galletas -como cuando digo que me gustaría ser quimico farmacéutico. Cuando salí del trabajo una conocida me dijo que se me había cumplido un sueño, yo en automático pensé "no he recibido ningúna de las llamadas que espero, Gackt no se ha dado cuenta de que soy el amor de su vida..." y la lista sigue, así que le contesté que no, eso no había pasado, y ella: "claro que sí, hoy aprendiste a hacer galletas", por mi parte: puntos suspensivos. Aunque no me guste admitirlo, hasta cierto punto, tiene razón; ése es justo el tipo de cosas que no veo porque... ¡soy Pesimista No-ortodoxo!, pero, poniéndonos cursis, si pusiéramos más atención a ese tipo de pequeños detalles, en lugar de ver las grandes cosas que no han pasado, y que tal vez ni pasen, habría menos ... o seríamos más... o estaríamos... ¡aaasshh, no sé! fill in the blank.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:O aprendiste a hacer galletaaas!??
que envidia porque a mi Dios no me ha bendecido con el don de la cocina :S jeje

una pregunta algo extraña qe espero y no te moleste: eres niño o niña!? ando algo confundida!

saludos :)

Anónimo dijo...

hehe :)
yo lo primero que pensaba es que eres hombre: te gusta el metal, quieres ser musico, la manera en la que te expresas...
pero leyendo tu post de "solo por miedo" note que reusabas poner tu "genero" en las terminaciones de algunas palabras y luego lo de Gackt y creo que anteriormente tmb dijiste de un novio musico (o eso entendi yo :S) entonces me confundi!

pero siempre pense que eres hombre!!! :)

Anónimo dijo...

te deje un premio en el blog!:D
noooo teee enojees conmigoooo! :S

Olimpe dijo...

jaja.
que chido