9/06/2008

Sólo por miedo

Me gustaría poder decir "no fue miedo, fue precaución", pero la verdad es que, aparte de pendejez, no sé qué fue.
Esta persona me gusta, y tengo la seguridad de que, aunque no le gusto como me gusta a mi, no le soy del todo indiferente. El jueves en la noche "salimos" y tuve fácil diez oportunidades para besarle, y realmente quiero besarle, pero no lo hice, ¿por qué? ésa es la pregunta de los 64 mil del día de hoy. Cada que iba a hacerlo el espíritu del rebozo, supongo que por ser el mes patrio, se apoderaba de mi y no me lo permitía. ¿Por qué dios mío? ¿Por qué a mi? ¡¿Por quéééé?!
Esta es, a decir verdad, la primera vez que me toca estar "del otro lado"; siempre habían sido ell@s los que me buscaban a mi, yo sólo tenía que sentarme a esperar y llegaban por docenas, y cuando sabes que ahí les tienes la cosa es fácil, puedes hacer(les) lo que quieras y sabes que no hay problema. Pero este no es el caso y he llegado a la conclusión de que no sé cómo manejarlo. Es como tener trece otra vez, pero esta vez unos trece "normales," con todas sus inseguridades, como no los tuve, porque para mi el mundo era fácil a esa edad, ser músico fracasado era un negocio rentable, ganaba más que ahora y hacía menos, y había un montón de groupies siempre dispuestos a complacerme. Duh. Quiero mi vida de antes.

2 comentarios:

MANCHA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Olimpe dijo...

1. baste de azotes, ya lo pasado pasado, nena. Esos fans de antaño ya no son necesarios

2. hagamos un grupo de apoyo vs el síndrome del reboso, ah cómo lo odio!

3. te pase un premio, espero que te agrade la idea y lo publiques

4. chingue su madre y dale el beso, total.