12/16/2008

Cold Water

Por la mañana sentí una ligera molestia en la garganta y mucha sed, que se pasaron rápidamente. Sin embargo, como sentía el estómago raro, no quise comer más que fruta. Por la tarde me tocó probar el nuevo menú que tenemos, y creo que tengo alergia a alguno de los ingredintes, y eso se juntó con que me quiere dar gripa. Por la tarde comenzó a dolerme la cabeza, primero fue una leve punzada que fue subiendo de intensidad y se fue apoderando de todo mi cuerpo, en la noche ya no pudé dormir, tuve temperatura y literalmetne estaba llorando del dolor. No quería ni respirar porque sentía que el más leve movimiento intensificaba el sufrimiento. Llegué a un punto en el que sentí que cualquier cosa era mejor que eso, así que como pude me levanté, fuí a la cocina, me apuñalé una pierna y me desmayé. Allí me encontró quien me llevó al médico, pa' que sólo me dieran pastillas pa' el dolor que ni cosquillas me hicieron, no sepan qué chingados tengo y de todas formas tenga que ir a trabajar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por el problema que tuviste con aquella chica que nos contaste, regresaste a vivir con tus padres? :O
creo que no soy la unica que tiene problemas jejeje

Con respecto a tu comentario... crecer apesta! y uno que cree que cuando sea grande todo sera diferente!!! jaja

tu como vas con tu disco? lanzalo en tu myspace no? prometo bajarlo! :)

Anónimo dijo...

felices fiestas para ti tmb Kenshin fa! :)