12/31/2008

Wandering Star

Pos resulta que decidí aprovechar mi primera tarde de desempleo viendo estrellitas. Digo, quién busca trabajo el treinta de diciembre, no?... Fui al Planetario "Luis Enrique Erro" pa' encontrarme con la sorpresa de que ¡no hay estrellitas! No hay una bóveda celeste ni nada, hay una especie de mural donde se ven algunas constelaciones pero... bueno, creo que debí ir al tunel de la ciencia en metro "La Raza" y ahorrarme un varo. Me quedé con mi duda de dónde diablos está la Polaris (con eso de que tengo un instinto de orientación a la Ryoga Hibiki he de ser el único pendejo que no la encuentra en el cielo).
Terminé viendo unas exposiciones sobre las adicciones que ni al caso con mi vida. Pero entre a una sala que es como cine circular y la pantalla está impresionante con sonido envolvente y toda la cosa (obvio, me cobraron), y ví unos documentales sobre los hoyos negros y las estrellas de los farones, la primera no me gustó mucho porque no me dijo nada, no sólo nada que no supiera sino nada de nada, la segunda fue muy interasante y la recomiendo. Creo que estaba prohibido tomar fotos pero...


P.D. Acabo de notar que subí la foto de los boletos equivocada... pero así igualitos son

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mami vivia en un pueblito del sur del estado de mexico, era un lugar un poco atrasado y cuenta que cuando empezaba el cine los rancheros baleaban la pantalla ante la deseperacion de la dueña del cine jajaja, el año pasado acompañe a mi hijito a una excursion y fuimos a.... si al planetario luis enrique erro pue exactamente como los rancheritos que platicaba me senti porque cuando empezo la funcion, jajaja todos gritabamos como locos furiosos hasta que nos callaron, pero es que se siente genial ver las imagenes en ese tamaño y en ese formato.... besitos al desempleado!!!!!