12/15/2008

Botas Negras or There's Something Wrong with the World Today

La mayoría de la gente que me conoce sabe que sólo uso botas (versión doc. matinez, jeje) o tenis "vestir" (whatever that means). Hace como dos años "se me acabaron" las botas (que ya me habían durado como cinco) y me lancé a la agotadora tarea de recorrer tiendas de zapatos, me acabé un par de tenis en ese recorrido y no encontré ni botas ni tenis que me agradaran, terminé teniendo que usar mis tenis para correr como de uso diario. Y era muy infeliz porque sentía que nada se me veía bien, ni combinaba con nada (sip, también tengo mi lado materialista).
Y Resulta que en casa de mis padres no puedo ni respirar sin que me regañen. ¿Y eso qué tiene que ver con la navidad? Bueno, pues que ayer me llevaron de compras. O_o!!! Cuando me dijeron creí que estaba soñando y lo primero que hice fue tratar de recordar si me había metido algo y eso era un viajesote. Pero no era una alucinación y salí de compras con mis padres y me regalaron unas botas!!! De verás que pase toda la tarde esperando a que sonara la trompeta del día final o algo y que se acabara el mundo.
Siento que he recuperado una parte de mi personalidad. (O al menos parte del vestuario de mi dramatis personae.)

1 comentario:

Olimpe dijo...

que chido, luego me las enseñas. Yo me queirocomprar cosas pero no puedo, hasta que entregue avances de tesis.. ni modo.