11/06/2008

Los Cadillacs tocando para mi

Hacía ya muchos ayeres que una amiga/fan-from-hell (también conocida como mi "clon", porque quería parecerse a mi pero nunca le salió porque en definitiva le falta lo que yo tengo de más) me informó que Los Fabulosos Cadillacs venían a México y me exigió que la llevara al concierto. Después de mucho recapacitarlo, llegué a la conclusión de que como ya me había aguantado muchas jaladas (de esas que no cualquiera) ya se lo había ganado. Así que acepté el primer trabajo que me salió al paso (en el que lastimablemente sigo atorado), y compré los boletos. Cuando fuimos por ellos ya sólo alcanzamos asientos en la última lámpara más lejana (eran más del palacio de los rebotes que del foro), pero alcanzamos. Y se decidió de común acuerdo que ella conservara su entrada (porque soy capaz de decidir llevar a alguien más en el último minuto).
Hoy me salió con que ¡¡¡¡¡había perdido su boleto!!!!! Casi la mato, con todo y testigos lo habría hecho si no fuera porque alcanzó a decir que ella compraría nuevas entradas y venderíamos la mía. Obvio, le hice drama ("...por tu culpa tengo un trabajo-absorbe-vidas, y ¡¿para qué?! para que me salgas con tus chingaderas...") y después hice que comprara boletos de admisión general. No le salió barato el chistecito, aunque debo admitir que no salió tan caro como había imaginado. Y todo el camino hasta la entrada estuve jodiendo con "falta que sean falsos y nos quedemos afuera por tu culpa", por lo que, cuando finalmente entramos sin ningún problema, tomé foto (see below).
¿Un poco de pésima reseña aquí?: Estuvo muy chido, pero, la verdad, también estuvo fresa.



(la de las fotos es el "clon")

2 comentarios:

goooooood girl dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

te agrege a mis links...
espero te anime algo por lo de tu dedo!