11/05/2008

(En el) Día 124: Tears

El domingo tuve a bien tocar. Poco más de un año sin tocar las guitarras ni para quitárles el polvo ha hecho estragos. No soy ni la sombra de lo que fuí. Doy pena. Francamente considere venderlas y ocultarme en una cueva en una montaña. Casi casi lloro. Pero después me resigné y comencé con los ejercicios básicos (sí, básicos) de digitación.
Hoy me corté un dedo y me lastimé muy cerca de un nervio, y casi casi lloro (bueno, digamos que sí lloré, como otro cualquiera sin arete, derramé un par de lágrimas pa' darle un toque dramático a la escena), por lo que tengo un dedo, de la mano importante para esto de la guitarra, inmovilizado.
Al paso que voy creo que tendré que hacerles una hecatombe perfecta a todos los dioses olimpicos (y a todos los demás de paso, pa' no errarle).

"doko ni yukebaii anata to hanarete...ima wa sugisatta toki ni toi kakete...nagasugita yoru ni...tobidachi wo yume mita...ikoku no sora mitsumete...kodoku wo dakishimete...nagareru namida wo toki no kaze ni kasanete...owaranai anata no toiki wo kanjite..."

No hay comentarios.: