1/02/2009

Lado Animal

Como supongo que ya lo suponen hoy tampoco busqué trabajo. Ahora sí que soy una lacra, vivo con mis padres y estoy sin empleo. Pero: ¡fuí al zoológico!
Cuando fuí al planetario ví unos pajaritos negros que me parecieron como cuervos, pero alguien me dijo que los cuervos son más grandes y no andan por ahí nomás. Por lo que me entraron ganas de verlos, junto con unos buitres, y pensé que el mejor lugar para eso era el zoológico. Tengo una tía y una abuela que viven cerca de uno y cuando era peque, pero deverás peque, fui muchas veces, pero pos ni me acordaba, aunque sí recordaba que ése zoológico no me gusta; así pues, decidí ir a uno al que nunca había ido, así que terminé en Chapultepec. Mi madre dice que es para gente pobre (como si nosotros fuéramos muy ricos, ¿no?), pero a mi me gustó mucho y vi gente de toda clase... por algo dicen que las mejores cosas son gratis.
Ví un montón de osos, pero no hubo buitres, también ví un montón de bambis y les tomé fotos... bueno yo creí que eran de la familia de Bambi al verlos, pero no, al acercarme a ver el nombre el panel ése de información decía que eran otros animales, y cuando finalmente encontré a los bambis (ciervos) ya se me había acabado la memoria jeje.





P.D. Acabo de notar que mi redacción va de mal en pior.

No hay comentarios.: