1/06/2009

Dead Soul Through the Black Hole

Pues me puse a ver qué chingaos tenía el teclado y ya lo hice sonar. Y en eso estaba cuando se me ociurrió "componer" una cancioncita dividida en tres partes bastante distinguibles: 1)espacio-tiempo, 2) horizonte de sucesos y 3) Agujero Negro.
Es la primera vez que subo una canción yo solito. Espero que la disfruten tanto como yo disfrute hacerla (porque la hice jugando n_n):



P. D. estoy muy consciente de que es una verdadera porquería, pero aún no soy tan inguenuo como para subir canciones que valgan la pena que no estén registradas con derechos de autor, miren que bastante hago publicando mis ideas... (que alguien con talento podría convertir en algo bastante lucrativo)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la escuche completa.
aunque pense que tu eras mas "rockero" me gusta.
me recordo a Vangelis en Blade Runner.

pd: te tagge en el blog

Anónimo dijo...

lokoooooo lokoooooooooo
e
me gusta gusta mas el principio
jaja
no sabi tienes 24 lokooo