1/30/2009

God Has a Plan for Us All

Pues resulta que me conseguí un nuevo trabajo-absorbe-vidas, pero también me metí a un curso (por el que estoy pagando y me rehuso a dejar). El pequeño gran problema técnico es que aún no he aprendido a teletransportarme, salgo del curso a las dos y a las dos debo estar entrando al trabajo. No puedo llegar tarde al trabajo, no puedo dejar a la mitad un curso intensivo en el que por cinco minutos te pierdes como tres unidades. Si me quedo en el curso me quedo sin trabajo, sin trabajo no hay dinero, sin dinero no hay curso.
God, is this some sort of practical joke?

2 comentarios:

Diana dijo...

Qué puedo decir?, no, en serio... qué puedo decir... Te entiendo, been there so many times que ya mejor te dejo mis condolencias.

Anónimo dijo...

hablar con el maestro o con el jefe!?? llegar 15 minutos antes o quedarte 15 minutos despues!??
:S